VI CONCIERTO COFRADE DESDE LA CIMA

“Sentencias de Pasión”.

Organizado por la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima y contando con la participación de los directores invitados Claudio Gómez, Juan Carlos Sempere Bomboi y Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros. Estreno del espectáculo de la compañía de Alberto El Romero, Sentencias de Pasión. Sábado 18 de Marzo. Casa de la Cultura.


 Basándonos en concebir el patrimonio no solo en lo constituido por aquellos objetos del pasado que cuentan con un reconocimiento oficial, sino por todo aquello que nos remite a nuestra identidad y a la conservación de nuestras tradiciones tenemos el placer de informarles de la celebración el próximo Sábado 18 de Marzo (19.15h) en la Casa de la Cultura de Peñarroya Pueblonuevo, de la VI edición del concierto Cofrade Desde la Cima, espectáculo bajo el título “Sentencias de Pasión”. 

Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, la Asociación "Desde la Cima" pretende basar sus objetivos en contribuir al desarrollo de la cultura, fomentar la participación de los jóvenes en la conservación de los valores tradicionales promoviendo y contribuyendo a la difusión de la Semana Santa de Peñarroya Pueblonuevo.

Este evento contará con la participación como directores invitados de Claudio Gómez, Juan Carlos Sempere Bomboi y Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros. Además, contamos con el estreno de la representación de la Pasión de Cristo al baile por parte de la compañía Alberto El Romero. Para la ocasión contaremos también con la colaboración especial de la Asociación Cultural Rodríguez Cerrato, Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres y el bailaor Sevillano Albero Romero. 

Las entradas están disponibles en nuestra sede social, sita en Plaza Santa Bárbara nº13, a partir del lunes 13 de Febrero, junto a Hacienda Local, lunes (12-13h) y miércoles (12-13h/20-21h).Reserva de entradas en el teléfono 697865373 o email: desdelacima@hotmail.es . Aforo limitado.
Desde estas líneas agradecemos el apoyo desinteresado de todas las personas que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

No hay comentarios: