II CONCIERTO COFRADE DESDE LA CIMA

El sábado, día 9 de Marzo de 2013 (20.00h), en la Parroquia de El Salvador de nuestra localidad tendrá lugar el II Concierto Cofrade organizado por la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima Peñarroya Pueblonuevo.

Este concierto contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres, Agrupación Musical Nuestra Señora de la Amargura, Orquesta de Pulso y Púa Rodríguez Cerrato, Real Centro Filarmónico Guadiato y Sierra, Camerata Nuestra Señora de los Dolores de Peñarroya y Coro Rociero Nuestra Señora de la Esperanza.

Esta segunda edición del concierto contará como director invitado con D. Víctor M. Ferrer, considerado en el ámbito cofrade como uno de los mejores compositores para banda de música del momento.

En esta ocasión en el cartel aparece la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de la Parroquia de Santa Bárbara, organizadora del Pregón de Semana Santa en este año 2013. De esta manera en sucesivas ocasiones serán las Imágenes titulares de otras Hermandades y Cofradías las que formarán parte del cartel de este concierto cofrade.

La Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima espera poder contar con la asistencia de las ciudadanas y ciudadanos de Peñarroya Pueblonuevo y del Valle del Guadiato, al igual que lo han hecho en todos los actos realizados por esta joven entidad cultural.


No hay comentarios: