CAMPAÑA SOLIDARIA DESDE LA CIMA 2013

Segunda edición de la campaña solidaria promovida por la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima Peñarroya Pueblonuevo a beneficio de la Asamblea Comarcal Cruz Roja del Guadiato.


Al igual que en la pasada edición, la campaña solidaria promovida por la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima consiste en la recogida de alimentos no perecederos y artículos reutilizables (juguetes, ropa, material escolar, zapatos, enseres de bebé….) a beneficio de la asamblea comarcal Cruz Roja del Guadiato. Se dispondrán recogidas en centros educativos, asociaciones y entre particulares.

Los logos de todas las asociaciones, instituciones y empresarios que colaboren en esta acción solidaria se irán incorporando a nuestro blog y aparecerán en el cartel de clausura de esta iniciativa.

La recogida del material recolectado a particulares, residentes en la zona, se llevará a cabo entre el día 11 de Noviembre y el 11 de Diciembre de 2013. Miembros de nuestra Asociación pasarán por los domicilios de las personas interesadas que quieran contribuir en la causa.

De modo que si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos: 697 865 373 / 666 518 712 / 957 561 421. Si lo prefieres puedes mandarnos un email a: desdelacima@hotmail.es

Si no resides en nuestra localidad y quieres colaborar con nosotros solo tienes que hacer tu aportación al siguiente número de cuenta de la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima dejando constar en la transferencia el concepto “CAMPAÑA SOLIDARIA”.

NºCuenta la Caixa: 2100/4604/35/2100568028

Sin dejar de lado nuestra iniciativa cultural y patrimonial realizaremos diferentes actividades en el desarrollo de esta campaña haciéndose la entrega a Cruz Roja de lo recolectado en un concierto que contará con las melodías de nuestra vida en el que participarán la Orquesta de Plectro de Azuaga, el grupo “Ateneo Belmezano”, la Orquesta de Pulso y Púa Rodríguez Cerrato y la cantante Nuria Dávila (entre otros).”Coplas de cine”, es el título de este concierto, que se realizará en el Salón del Hotel - Restaurante Rijoma el sábado 14 de Diciembre, al que esperamos que asistáis ya que creemos en un proyecto cultural y patrimonial único para nuestra localidad. La entrada a este concierto será 1 euro + 1 kg de alimentos.

No hay comentarios: