III ENCUENTRO DE PEÑARRIBLENSES EN CATALUÑA

Jaime Andrés Tena junto a la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima Peñarroya Pueblonuevo y varios colaboradores serán los promotores de esta iniciativa en su tercera edición.


Los días 12 y 13 de Abril se llevará a cabo el III Encuentro de Peñarriblenses en Cataluña, encuentro que se realizará en un hotel de Santa Susanna (Barcelona).

El sábado día 12 de Abril se realizará la recepción de paisanos en el hotel, congregando a un grupo de amigos nacidos en Peñarroya Pueblonuevo. Tras la comida de hermandad se realizará en el salón de actos del complejo hotelero una gala que contará con actuaciones musicales, videos y recitales de nuestra tierra.

La pasada reunión de este encuentro albergó a 468 personas unidas por un mismo sentimiento: su nostalgia por nuestro pueblo y por hacer presente sus recuerdos.
El domingo día 13 de Abril y tras la comida, será el momento, de guardar todos aquellos momentos mágicos vividos en este encuentro en un lugar privilegiado para mantenerlos vivos durante un año, para poder estar juntos en sucesivas ocasiones.
Si quiere obtener información y precios sobre este encuentro de paisanos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfono: 609 134 568 ó 697 865 373. Si lo desea, consulte la posibilidad de hacer su llegada al hotel la tarde del viernes 11 de Abril.

No hay comentarios: