NOTA DE PRENSA ASOCIACIÓN DESDE LA CIMA


Ante los comentarios surgidos en torno a los dos conciertos que coinciden el sábado 28 de Junio en nuestra localidad, desde la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima queremos aclarar lo siguiente:

1. Desde esta Asociación Cultural no es ni ha sido nunca nuestra intención celebrar eventos que puedan coincidir con los que celebran otras asociaciones locales.

2. Que esta Asociación Cultural, siempre que organiza un evento, formula el correspondiente registro de entrada en el Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad, solicitando local y especificando el día de su celebración.


3. En pro de la buena marcha de la cultura en nuestro pueblo, la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima, propone desde su entidad la creación de una “Agenda Cultural” en su sede social, con el fin de que las asociaciones de la localidad puedan suscribir y consultar los días para la celebración de los actos para que no se solapen actividades entre las diferentes asociaciones.

4. La información respecto a la agenda cultural referida en el apartado anterior será comunicada a las diferentes asociaciones de nuestra localidad en el plazo más breve posible.

Desde la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima invitamos a toda la ciudadanía de Peñarroya Pueblonuevo a que asistan y disfruten de los actos culturales programados en nuestra localidad el próximo sábado 28 de Junio.

No hay comentarios: