Recuerda: COLECCIÓN DE POSTALES DE ÉPOCA: JE T´AIME PEÑARROYA. Envíos nacionales e internacionales. Recogida en nuestra sede social.

La Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima Peñarroya Pueblonuevo con la inestimable colaboración de D. Manuel Montes saca a la luz una colección de 50 postales de época de Peñarroya Pueblonuevo.

Coincidiendo con el 120 aniversario de la segregación de la aldea de Pueblonuevo como un municipio propio, bajo la denominación de Pueblonuevo del Terrible, la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima, en colaboración con D. Manuel Montes, saca a la luz una colección de postales de época de nuestra ciudad Peñarroya Pueblonuevo.

Cincuenta imágenes que describen a la perfección la sociedad, cultura, edificios y lugares representativos de nuestra localidad en el periodo 1900-1960. Esta colección de postales podrá ser adquirida por todas las personas interesadas en impresión bajo demanda (Artículo 5. Ley 23/2011), dirigiéndose a nuestra sede social (Plaza Santa Bárbara nº 13, junto a Hacienda Local) los lunes en horario de mañana (12.00-13.00h) y los martes y jueves en horario de tarde (20.30h – 21.30h). Por medio de un email a la dirección: desdelacima@hotmail.es o por teléfono en el 697.865.373. Realizamos envíos nacionales e internaciones.
La colección de postales podrá ser adquirida por las personas interesadas por un precio simbólico. Por cortesía de la asociación, por la compra de la colección de postales, que nos servirá para la obtención de fondos para la realización de actividades en nuestra localidad, recibirán una relación de artículos históricos, algunos de ellos inéditos, de la historia de nuestra ciudad.

Es por ello por lo que creemos que se trata de un testigo gráfico que se convierte en una pieza más del puzle de nuestra historia.

Desde estas líneas aprovechamos la ocasión para agradecer públicamente la cesión desinteresada del material gráfico a D. Manuel Montes y la inestimable colaboración de D. Antonio Monterroso. Asimismo animamos a todos los vecinos de nuestra localidad que estén interesados en ceder sus fotografías para la creación de nuevas colecciones gráficas de nuestra historia a ponerse en contacto con nosotros en los medios descritos en el desarrollo de este artículo.

No hay comentarios: