LA NAVIDAD DE UN PUEBLO MINERO CON MARÍA JOSÉ SANTIAGO.

Entre la copla y la navidad flamenca. 10 de Diciembre. Casa de la Cultura de Peñarroya Pueblonuevo (20.00h).



María José Santiago, una de las voces más destacadas del flamenco y de la copla presentará el próximo sábado 10 de Diciembre (20.00h) en la Casa de la Cultura de Peñarroya Pueblonuevo un espectáculo compuesto por dos partes: la primera, más cercana a la copla es un homenaje a Marifé de Triana y la segunda, La Navidad flamenca con la ‘Zambomba de Jerez’, un anticipo a las fiestas navideñas.

Ha recorrido el territorio nacional con excelentes críticas y con la entrega de miles de espectadores y llega a Peñarroya Pueblonuevo de la mano de la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima como organizadora y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo, Diputación de Córdoba y la empresa local FotostudioAudiovisual.

Este espectáculo estará ambientado en la Navidad celebrada en un pueblo minero y contará con momentos mágicos que no se pueden perder. Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 14 de Noviembre los días: 

· Lunes Sede social Desde la Cima, junto a Hacienda local: 12-13h

· Miércoles en la taquilla de la Casa de la Cultura de 12-13h/ Sede Desde la Cima 20-21h. Donativo de colaboración por entrada: 10€. Para contactar con la organización puede hacerlo en el email: desdelacima@hotmail.es

No hay comentarios: