ACTOS PÚBLICOS


El blog DESDE LA CIMA presenta el próximo 30 de Julio en Peñarroya Pueblonuevo la exposición multidisciplinar “LA VIDA”, cuyo objeto es poner en valor el patrimonio de nuestra localidad.

Esta exposición se enmarca dentro de la línea de actuación que el blog DESDE LA CIMA inició hace aproximadamente un año y que registra más de 12000 visitas.

Este blog se creó con el propósito de demostrar que la juventud forma parte de la cultura. 

Los jóvenes son sin lugar a dudas el colectivo que, con carácter general, consume, crea y transforma más productos culturales en nuestra sociedad. 

“La juventud no solo debe asimilar los frutos de la cultura de sus padres, sino que debe elevar la cultura a nuevas cimas, a las que no llegan las gentes de las anteriores generaciones.”

La muestra ofrece una visión amplia de nuestro patrimonio desde diferentes perspectivas haciendo con ello que las personas que asistan al evento obtengan un enfoque global de nuestro pasado, además de invitarla a que ceda a nuestra publicación sus fotografías y documentos históricos sobre nuestra localidad.

Como complemento del acto a celebrar el día 30 de Julio se ha diseñado un programa de actividades que incluye la continuidad de la exposición durante el mes de Agosto en el patio del Ayuntamiento y la reproducción de un tráiler de nuestra historia en el cine de verano (acto que prepara el Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo el 5, 6 y 7 de Agosto de 2011.

No hay comentarios: