SOCIO DE LA ASOCIACIÓN DESDE LA CIMA

La Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima pone a la disposición de los amigos, ciudadanos y paisanos de Peñarroya Pueblonuevo, el registro de socios. 

Adquirir la condición de socio nos ayudará a apostar por la cultura y el patrimonio de nuestra localidad. 

El patrimonio, en su sentido más amplio, es considerado hoy día como un conjunto de bienes materiales e inmateriales, heredados de nuestros antepasados, que han de ser transmitidos a nuestros descendientes acrecentados. Entendemos por patrimonio cultural al conjunto de objetos materiales e inmateriales, pasados y presentes, que definen a un pueblo: lenguaje, literatura, música, tradiciones, artesanía, bellas artes, danza, gastronomía, indumentaria, religiosas,......, y, por supuesto, la historia y sus restos materiales, es decir, el patrimonio histórico. 

A lo largo de nuestra historia, Peñarroya Pueblonuevo, ha sido el testigo principal de nuestro patrimonio y es por tanto, nuestro único protagonista. 

La utilidad de nuestro trabajo como asociación puede ser muy interesante ya que confeccionamos un proyecto cultural único, para escribir una nueva página en la historia de Peñarroya Pueblonuevo. 

Para formar parte de nuestra asociación, como socio, ponte en contacto con nosotros por alguno de los siguientes medios:

INSCRIPCIÓN ONLINE REGISTRO DE SOCIOS 
La inscripción con los datos rellenos serán remitidas a la siguiente dirección de email:


Teléfono: 697865373 /957561323 

Nuestra cultura es un pilar fundamental en el que se sustenta nuestro proyecto. 

Ayúdanos. Es tu Cultura. 
ASOCIACIÓN CULTURAL Y PATRIMONIAL DESDE LA CIMA 

No hay comentarios: