EL PROYECTO DE LA O.P.A. PREMIADO POR LA FUNDACIÓN TELEFÓNICA

"El proyecto de la OPA que visitará Peñarroya Pueblonuevo el próximo mes de Noviembre, premiado por la Fundación Telefónica"

El Proyecto de la O.P.A. presentado por Cecilia de los Ángeles Fernández Espinar como proyecto social para la Fundación Telefónica dentro de su programa THIK BIG JÓVENES ha sido premiado en su primera fase.

¿Qué es THINK BIG JOVENES?


Es un proyecto social para jóvenes liderado por Fundación Telefónica, en colaboración con Movistar que ofrece a los jóvenes de entre 15 y 25 años la oportunidad de transformar una idea propia que busque un cambio positivo en la comunidad en un proyecto de éxito.

Think Big es una iniciativa que se está desarrollando con éxito en los cinco países en Europa (UK, Irlanda, Alemania, Republica Checa, Slovakia), desde hace 3 años. En este tiempo se han desarrollado casi 4.000 ideas.
Nos hemos propuesto cambiar el mundo y lo queremos hacer contigo. Creemos en el espíritu emprendedor y en los jóvenes y, mezclando estos dos ingredientes, nos sale Think Big: impulsamos el espíritu emprendedor de los jóvenes.

En este enlace del diariosevilla.es se encuentra más información al respecto.
También esta información fue contraportada del diarioCÓRDOBA en su edición del día 5/7/2013:

No hay comentarios: